Descubí cuales son los signos mas bipolares del zodíaco

Los astros hacen de las suyas al momento de aportar características a las personas que suelen cambiar de humor de forma repentina. En la nota conocé los signos que pueden llegar a volverte “loco” con su comportamiento.

Por Canal26

Martes 1 de Diciembre de 2020 - 12:00

Descubí cuales son los signos mas bipolares del zodíacoBipolaridad.

Estos signos no son los más indicados para entregarse de forma seria, fiel y comprometida, pues en su ser está la bipolaridad dominándolos. Su naturaleza se encuentra en no decidirse por nada, ni nadie.

Cáncer: Son muy compradores, muestran una faceta que seduce a todo el mundo. Pero cuando las cosas no salen como lo desean, rápidamente surge un “otro” irreconocible de esa misma persona. Un día, pueden ser risueños y sociales, pero al otro pueden ser antipáticos y hostiles. Sus cambios de humor son repentinos y suelen experimentar sensaciones extremas en poco tiempo.

Libra: Pasan de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos. Los librianos son amistosos y agradables, pero pueden sacar su lado más furioso e intolerante si los hacen enojar o se encuentran molestos. Aunque permanentemente buscan alcanzar el equilibrio, les es difícil regresar a su estado de tranquilidad y armonía.

Leé también: Furor en redes por el tipo de dólar que sos según tu signo del Zodiaco

Acuario: Pueden cambiar de parecer fácilmente y en determinados días se convierten en personas explosivas y poco tratables. Si están de mal humor, lo hace notar a los cuatro vientos.

Géminis: Son sensibles, y, por ende, tienen facilidad para enojarse ante ciertas situaciones. Sus estados anímicos se asemejan a una montaña rusa: sus sentimientos son muy cambiantes. Lo más llamativo es que, luego de un episodio de enojo o tristeza, recuperan su alegría como si nada hubiese ocurrido.