Abogado de la enfermera que atendía a Maradona, presentará audios "con conversaciones reveladoras"

El letrado defensor de la trabajadora de la Salud dijo: "Venimos a aportar pruebas, audios de un chat que integraba la enfermera hasta días antes de que fuera excluida, donde hay una serie de conversaciones reveladoras de todo lo que acontecía en el día a día de la situación de Maradona".

Por Canal26

Martes 1 de Diciembre de 2020 - 16:10

¿Cuál es la foto más popular de Diego Maradona en su Instagram?Diego Armando Maradona. Foto: NA.

El abogado defensor de la enfermera que atendió a Diego Armando Maradona en el country San Andrés, de Tigre, donde murió el miércoles 25 de noviembre, se presentó ante la Justicia con el objetivo de "aportar pruebas" e información de un chat que integraba la mujer con audios "de conversaciones reveladoras".

 

Rodolfo Baqué es quien defiende a Dahiana Gisela Madrid, hasta el momento testigo en la causa por la muerte del exfutbolista.

 

"Venimos a aportar pruebas, audios de un chat que integraba la enfermera hasta días antes de que fuera excluida, donde hay una serie de conversaciones reveladoras de todo lo que acontecía en el día a día de la situación de Maradona", sostuvo este martes el abogado Baqué tras llegar a la Fiscalía General de San Isidro.

 

Así mismo, el letrado enfatizó que hará esa presentación ante la fiscal del caso, Laura Capra, quien investiga la muerte de exfutbolista, y aclaró que no presentará ninguna eximición de prisión porque su asistida "no esta imputada por ahora".

Notas relacionadas