Ellen Page confesó ser hombre transgénero

La actriz lo reveló en una conmovedora carta.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2020 - 07:49

Ellen Page confesó ser hombre transgéneroEllen Page.

La hasta ahora conocida actriz Ellen Page, protagonista de la serie “Umbrella Academy” en Netflix, sorprendió con una carta que publicó en redes sociales al confesar que: “Soy trans. Me llamo Elliot”. Inmediatamente tuvo miles de mensajes de apoyo y de empatía.

 

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, empezó su confesión protagonista de la película “Juno”.

 

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo.

 

Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, escribió en su mensaje en agradecimiento a toda la comunidad trans que le dio su apoyo.

 

 

Page se describió a sí mismo como transgénero y no binario: “Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy maricón. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor ”.