Famosos víctimas del archivo de redes sociales escrachados por posteos de discriminaciónMarley.

Luego de que suspendieran al capitán de Los Pumas por mensajes xenófobos, usuarios de Twitter, se encargaron de buscar en archivo y exponer a varias celebrities argentinas.

 

Marley y Migué Grandos son algunos de los famosos de los que se encontraron viejos posteos con mensajes de discriminación y racismo. Muchos de estos personajes se caracterizan por utilizar siempre el humor en lo que hacen. Pero .. todo tiene un límite y muchas veces se puede lastimar a las personas sin saberlo o con toda la intención.

 

El conductor de Telefe se burló de los futbolistas de un equipo africano en el Mundial de Brasil 2014: “¡Qué caras los de Nigeria! Messi, por las dudas, guardá el celular”, en su momento nadie se percató del real sentido de lo escrito, hoy, muchos de sus seguidores se decepcionaron.

Famosos víctimas del archivo de redes sociales escrachados por posteos de discriminación

Noticias relacionadas

Otro de los famosos escrachados fue Migue Granados, que hizo un “chiste” totalmente con el femicidio de Wanda Taddei, la mujer de uno de los músicos de Callejeros: “Más calor que Wanda Taddei en el baúl del auto de Cabezas”, tuiteó también haciendo referencia al asesinato del fotógrafo que retrató a Alfredo Yabrán para la revista Noticias.

Famosos víctimas del archivo de redes sociales escrachados por posteos de discriminación

El “humorista” también había tenido comentarios “Gordofóbicos”: “Si ves Titanic al revés, descongelan a un pobre para que borre el retrato de una gorda y vaya a devolver los dos pasajes que ganó al truco. Gana un pasaje, le rompe el ort… a la gorda en la bodega, choca contra un icerberg y la gorda no le hace lugar en la puerta”.

 

En 2015, Úrsula Vargues, la “periodista”, se la agarró con el entonces presidente de los Estados Unidos: “Chau, que descansen. No nos conocemos y recuerden que a Obama le dieron el Premio Nobel de la Paz por negro. Nada más. Vengan de a uno”.

Famosos víctimas del archivo de redes sociales escrachados por posteos de discriminación

En 2012, Julián Serrano: “No soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros”