Casa de Tigre de MaradonaEntrada al barrio privado de Tigre donde se encontraba Maradona, Foto: Barrio San Andrés.

En las últimas horas se habló mucho sobre la casa donde pasó sus últimas horas Diego Armando Maradona en su internación domiciliaria tras ser operado de la cabeza. En las redes, se filtró el contrato de alquiler del inmueble el cuál da cuenta quién lo firmó.

Noticias relacionadas

 

El documento tiene como fecha de inicio del período de locación el 10 de noviembre del presente año y finalizaba el 31 de enero de 2021 a las 12:00 p.m. Además, contaba con la firma de la hija del ex futbolista, Jana.

 

La casa había sido escogida de apuro y, de acuerdo con el entorno cercano de el Diez, su alquiler por los cerca de 3 meses costó 16 mil dólares, abonados por su abogado Matías Morla.

 

Se esperaba que Diego estuviera en dicha propiedad, ubicada en Tigre y con domicilio 5208, del barrio San Andrés, lote 45, hasta inicios del próximo año cuando, se estimaba, terminaría su recuperación.

 

Tras el deceso, la vivienda donde permaneció hasta esa fatídica fecha se convirtió en objeto de debate. “Claudia (Villafañe), me decía: ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’… no quise preguntarle más”, contó en ESPN Oscar Ruggeri, amigo y del astro.