Claudia Villafañe reapareció en las redes tras la muerte de Diego Maradona

Luego del duro momento que transita su familia desde el fallecimiento del astro del fútbol, su ex esposa se mostró en Instagram.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2020 - 10:14

Diego Maradona, Claudia VillafañeDiego y Claudia. Archivo

Claudia Villafañe es el sostén del duro momento familiar que transitan los Maradona tras la muerte de Diego. A una semana del deceso, la ex esposa del ídolo compartió una serie de posteos en su cuenta de Instagram.

 

Retomando su rutina diaria, tanto Claudia como sus hijas Dalma y Gianinna Maradona volvieron a publicar sus trabajos en la red social. 

 

Este lunes, durante la emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) que está grabada, se la pudo ver competir en el certamen de cocina y la empresaria aprovechó el momento para dejar posteos en su cuenta de Instagram.

Claudia Villafañe, redes sociales, Instagram

Primero, publicó una foto sonriendo con una remera con un corazón de una marca propiedad de Dalma. Además, en sus stories habló del desafío de cocina del día que fue preparar chorizos caseros. “¡En plena tarea! Muy concentrada la Tata”, escribió mostrando cómo hacía la preparación.

 

“Siempre así”, escribió en otro posteo donde se la vio muy contenta y sonriente al momento de presentarle su plato al jurado y también cuando recibió halagos de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui por la preparación. 

 

En medio del profundo dolor que significó la muerte de Diego, Claudia se pidió unos días de licencia en el programa para atravesar el duelo y acompañar a sus hijas. El lunes finalmente volvió a las grabaciones, y todos los concursantes volvían a la cocina luego de un descanso.

Claudia Villafañe, redes sociales, Instagram

En una parte del programa, Santiago del Moro se acercó a Claudia para preguntarle cómo había estado en estos días sin grabar, a lo que ella respondió: “Muy bien, con ganas de volver, se extrañaba”. En Twitter, muchos usuarios criticaron esto, dijeron que la producción podría haber editado ese diálogo.

Claudia Villafañe, redes sociales, Instagram

El pasado 25 de noviembre, día en que murió Maradona, el conductor grabó un mensaje especial antes de emitir el programa donde le manifestó su apoyo a Villafañe.

 

El mismo, dice: “Hoy es un día de duelo nacional, murió ‘el Diego’. Queríamos obviamente estar junto a Claudia, junto a su familia y arrancar este programa de esta manera. Simplemente dándole el pésame y diciéndole que también estamos, al igual que ustedes, consternados con la noticia de la muerte del Diez. Lo vamos a amar, en cuanto a lo deportivo, y seguramente el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí del otro lado viendo”.

Notas relacionadas