El descargo de Migue Granados

Tras que salieran a la luz viejos mensajes racistas y “gordofóbicos”.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2020 - 09:42

El descargo de Migue GranadosMiguel Granados.

El archivo de twitter perjudicó a muchos famosos que quedaron expuestos por viejas publicaciones con mensajes de discriminación y racismo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Migue Granados (@miguegrana)

Uno de ellos fue el caso del humorista Migue Granados señalado de tener “Humor de mal gusto”, por su tuitt sobre el femecidio de Wanda Tadei: “Más calor que Wanda Taddei en el baúl del auto de Cabezas”, y por escribir comentarios “gordofóbicos”.

 

El hijo de Pablo Granados se defendió en la red social del pajarito: ““Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo”, arrancó su descargo.

Encontrá más vídeos

“Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo”, continuó. “Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos. Están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, agregó.

El descargo de Migue Granados

 

 

Por último concluyó fiel a su estilo: “Y ahora los dejo que viene el gordo negro judío y puto del plomero a arreglar la mochila del inodoro”.