Quirós dijo que "es una gran noticia" que la vacuna de Pfizer ya tiene autorización en el Reino Unido

"La entidad regulatoria inglesa es muy prestigiosa, es una muy buena noticia, y evaluó sobre la eficacia y seguridad, que consideró suficientemente seguras", explicó el ministro de Salud porteño.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2020 - 10:39

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, Captura YouTubeQuirós. Captura de YouTube.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró hoy que es una gran noticia la aprobación que consiguió en Reino Unido la vacuna que fabrica el laboratorio Pfizer junto con la empresa BioNTech.

 

"La entidad regulatoria inglesa es muy prestigiosa, es una muy buena noticia, y evaluó sobre la eficacia y seguridad, que consideró suficientemente seguras", explicó Quirós.

 

En conferencia de prensa, el titular de la cartera sanitaria porteña apuntó que "es una gran noticia que se haya aprobado la vacuna de Pfizer". 

Encontrá más vídeos

De todos modos, Quirós, que también marcó que se espera la aprobación de la vacuna de Moderna, fue cauto a la hora de analizar científicamente lo que se autorizó desde Reino Unido.

 

"Ahora esperemos ver que es lo que pasa con la vacuna de Moderna, que también hizo sus presentaciones. Y luego veremos la información científica de cada una de las vacunas, algo que por ahora no pudimos observar, para dar una opinión", puntualizó Quirós.

Notas relacionadas