"Diego Torres sinfónico" , el cantante compartió una versión increíble del clásico "Tratar de estar mejor"

En compañía del rapero sanandresano Jiggy Drama y la Filarmónica Joven de Colombia.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2020 - 11:21

Diego Torres. 

El cantante y compositor Diego Torres celebra el aniversario 26 lanzando hoy el single de su primer álbum filarmónico titulado Sinfónico, que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

El álbum grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi, SINFÓNICO incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus sencillos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello.

 

Encontrá más vídeos

“Sinfónico” incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad mi deseo eres tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, y “Un poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello, ganador de seis Grammy por grabaciones de Ricky Martin, Marc Anthony y Alejandro Sanz.

 

“Sinfónico” puede preordenarse en todas las plataformas digitales. Este nuevo álbum de Diego contará con un especial de televisión que será transmitido a partir del 18 de diciembre, a las 21:30, por HBO Latino y HBO Max, al igual que TNT en América Latina.