Rompió el silencio la presunta sexta hija de Maradona

La joven de 25 años se enteró hace dos de que el Diez podría ser su padre. En un principio Matías Morla, en representación del ídolo, se había mostrado predispuesto a colaborar para que ella pudiera conocer su identidad.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2020 - 14:03

Magalí Gil, supuesta sexta hija de MaradonaMagalí Gil, la supuesta sexta hija del astro futbolístico.

Magalí Gil es la presunta sexta hija de Diego Maradona, publicó un comunicado en sus redes sociales donde cuenta su historia y aporta detalles de cómo seguirá la demanda de filiación que inició en hace dos años.

 

La joven de 25 años relató que a fines del 2018 se contactó su madre biológica, a quien no conocía, y que en esa reunión le contó que su padre era Maradona.

 

"Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal", explicó Gil.

 

Luego describe cómo fue el proceso de búsqueda: "Intenté acercarme por intermedio de su letrado (Matías Morla) y al principio fui recibida con buen trato. Sin embargo, todas las promesas de que colaborarían conmigo se vieron frustradas y no quedó otra alternativa que iniciar acciones judiciales".

 

"En pleno trámite de filiación nos atravesó la noticia tristísima que conmovió al mundo", dijo respecto a la muerte de Diego. Magalí confirmó que seguirá con el proceso: "Respetaré los tiempos de la familia a la vez que continuaré con el proceso iniciado en el 2019. Lamento profundamente la partida y acompaño a sus familiares y amigos en este dolor. El mismo que sentimos todos".

Comunicado de Magalí Gil la supuesta hija de Maradona

 

Recordemos que la existencia de la presunta sexta hija de Pelusa se hizo pública hace más de un año. Ella nació a fines de 1995. Su madre biológica la abandonó, y desde sus primeros días de vida vive con el matrimonio que la adoptó.

Notas relacionadas