Diego Maradona Jr. dijo que "la camiseta 10 se debería retirar en los equipos donde jugó" su padre

Los clubes cuya camiseta vistió el astro futbolístico recientemente fallecido, son Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona y Sevilla de España, Nápoli de Italia y Newell s Old Boys de Rosario, además de la Selección argentina.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2020 - 14:46

Diego Maradona y su hijo, Diego Junior, Foto: Revista GenteDiego Maradona y su hijo, Diego Junior. Foto: gentileza Revista Gente.

El hijo de Diego Armando Maradona, Diego Jr., sostuvo hoy que "la camiseta 10 se debería retirar en todos los equipos donde jugó" su padre, fallecido la semana pasada a los 60 años de edad.

 

Consultado por la iniciativa en una entrevista con el diario Marca, el joven respondió: "En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barcelona, no me cabe ninguna duda. Pero todo eso es secundario, estoy enfocado sólo en pasar este duelo tan difícil. Ojalá pase rápido, o no, ni sé lo que quiero que pase".

 

Los clubes cuya camiseta vistió el astro futbolístico son Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona y Sevilla de España, Nápoli de Italia y Newell s Old Boys de Rosario, además de la Selección argentina.

 

Por otra parte, el hijo del "Diez" habló del homenaje que le hizo Lionel Messi a su padre: "Me emocionó mucho, han sido días muy emotivos y lo de Leo fue especial, muy lindo".

 

Y concluyó: "Me llegó mucho, me hizo llorar. También el del Nápoles, el triunfo de Gimnasia, lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma, muchos fueron emotivos".

Notas relacionadas