Copa Libertadores: importante triunfo de Boca en Brasil

El “Xeneize” derrotó 1 a o a Inter de Porto Alegre y define su pase a cuartos de final el próximo miércoles el la "bombonera". Carlos Tevez anotó el único gol del partido y homenajeo a Maradona en el festejo.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2020 - 17:01

 

Carlos Tevez, Boca Juniors, Reuters.Tevez le dio la victoria a Boca Juniors. Foto: Reuters.

Con un gol de Carlos Tevez y en una cancha pesada por la gran cantidad de lluvia caída, Boca logró una importante victoria como visitante por 1 a 0 ante Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

El "Apache" a los 18 minutos del segundo tiempo marcó la conquista del triunfo "xeneize" y lo festejó luciendo una camiseta de Boca modelo 1981, como la que usó Diego Maradona cuando logró el título en el Metropolitano 1981.

Homenajde de Tevez a Maradona, Reuters.

Homenaje de Tevez a Maradona. Foto: Reuters.

La revancha entre Boca e Internacional se disputará el próximo miércoles en La Bombonera, donde un empate le permitirá al conjunto de la Ribera pasar a los cuartos de final, donde Racing espera por el ganador de la llave.

  

El partido corrió serio riesgo de no disputarse, debido a que una torrencial lluvia se abatió sobre el estadio "Beira Rio" que incluso anegó ciertas partes del campo de juego.

Notas relacionadas