Millie B. Brown rompió en llanto tras el acoso de una fan

Una seguidora la grabó en un shopping sin su consentimiento.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2020 - 08:00

Millie B. Brown rompió en llanto tras el acoso de una fanMillie B. Brown.

La estrella de “The Stranger Things” y “Enola Homes”, en Netflix, vivió un momento de tensión con una fanática mientras hacía las compras navideñas junto a su madre.

 

Millie B. Brown explotó en redes sociales. La actriz compartió un video en sus historias de instragram totalmente desconsolada y nerviosa tras vivir una situación de incomodidad y acoso con una seguidora.

 

La chica se le acercó a “Once”, de “The Stranger Things”, y le pidió si podía grabarla mientras hacía las compras de los regalos, la artista se negó de buena manera. Al rato, cuando Millie va a pagar sus cosas a la caja junto a su mamá, la fanática, comienza a grabarla sin su autorización.

 

La actriz relató lo vivido: “Fui a hacer compras de Navidad con mi mamá. Una chica se me acercó y me preguntó si era yo. A continuación me preguntó si podía grabarme. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría grabar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí”, comenzó.

 

“Le dije que no. No tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero. Soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir? Me enoja cuando la gente intenta romper mis límites”, continuó. “Ella me dijo que por qué no iba a poder filmar a una persona. ¡No! Me molesta cuando intentar romper mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa”. “Así que hice este video para decir: hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o qué sea lo que hagan, de ser humano a ser humano. Son solo modales”, concluyó.

 

Tras el tenso episodio vivido, Brown decidió borrar su cuenta de Tik Tok.