Sebastián Yatra protagonizará una comedia musical de Netflix

Será dirigida por Manolo Caro, creador de “La casa de las flores”.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2020 - 09:13

Sebastián Yatra protagonizará una comedia musical de NetflixSebastián Yatra.

La plataforma anunció la producción de “Erase una vez.. pero ya no”, primera serie musical de Netflix España.

 

El responsable de la dirección, será Manolo Caro, quien ya tiene en sus espaldas los éxitos de “La casa de las flores” y “Alguien tiene que morir”.

 

Esta serie mezclará clásicos del pop español y latino con una trama inspirada en cuentos de hadas.

 

Entre sus protagonistas, tenemos al cantante colombiano Sebastián Yatra , quien ya ha puesto su voz para el personaje de “Klaus”, película de Netflix. Completarán parte del elenco Nia, ganadora de OT 2020, y Mònica Maranillo, concursante de 'La Voz Kids'. Lucas Vidal será el productor musical de la ficción.

 

'Érase una vez... pero ya no' cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

 

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

 

Netflix aún no ha confirmado fecha de estreno.

 

 

Notas relacionadas