Laura Cibilla: Podría ser la madre de dos hijos de Diego

Ella vive en España y habría tenido una extensa relación con Maradona.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2020 - 09:48

Laura Cibilla: Podría ser la madre de dos hijos de DiegoLaura Cibilla. 

A cada hora hay una noticia del ex astro del fútbol. Verdades y mentiras que empiezan a salir a la luz luego de su muerte. Amantes, ex amigos y supuestos nuevos hijos que se siguen sumando a una fila que quieren ser reconocidos.

 

Laura Cibilla trabajaba como mesera en la disco “La diosa”, allí la conoció a Diego por el año 2000 cuando todavía estaba legalmente casado con Claudia Villafañe. Era habitué del lugar. Luego comenzó su rehabilitación en Cuba. Uno de sus exs amigos, Carlos Ferro Viera, aseguró que “El Diez” estaba enamorado y continúo esta relación a pesar de ir y venir con varios amoríos al mismo tiempo.

 

Laura se fue a vivir un tiempo a España, volvió, y tuvo un hijo que decía ser de Maradona. Diego se negó a darle el apellido, entonces en abril de 2008, la mujer decidió iniciarle una demanda por filiación y alimentos. Para la sorpresa de muchos, el astro del fútbol , accedió a hacerse un ADN que dio negativo. De allí en más, todos creíamos que esa relación se había terminado.

 

Hoy, Carlos Ferro Viera, aseguró que después de este episodio Maradona tuvo otros dos hijos con Cibilla, de quién estaba profundamente enamorado, y que estos estarían viviendo en España junto a ella.

 

“Hay dos hijos más en España, no importa. De esa chica. Que tienen un fideicomiso. Yo hay muchas cosas que conozco de él”, aseguró el empresario en el programa Confrontados.

 

 

Notas relacionadas