Dalma Maradona furiosa por la tapa de Caras con Claudia Villafañe: "Es una jugada asquerosa"

La hija del Diez volcó su enojo luego de que el magazine pusiera en la portada una foto con declaraciones de su mamá que no hizo.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2020 - 10:57

Dalma MaradonaDalma Maradona furiosa con la revista Caras.

La revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe acompañando su foto con unas  declaraciones que llamaron a todos la atención. Y a poco de que se difundiera la última edición del magazine, Dalma volcó su enojo en las redes.

 

“Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”, había sido la declaración que se pudo leer como título en la última edición en la tapa y que tiene a Claudia como figura principal.

 

Más arriba se podía leer: “Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)”.

 

“¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!”, cerró la joven, en su cuenta personal de Twitter, generando todo tipo de reacciones de los usuarios.

 

En la nota publicada por Caras se detalla que la declaración sí fue brindada por la empresaria a la revista, y luego se excusó de seguir hablando y explicó que, por el momento, no va a dar una entrevista extensa.

Tapa revista Caras con Claudia Villafañe

Notas relacionadas