Una gata se reencontró con su familia luego de estar 7 años perdida

La felina fue hallada deambulando por las calles y llevada a un centro veterinario, donde se le brindó atención médica y se logró su identificación.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2020 - 13:19

GatoGato extraviado, foto ilustrativa.

Kiki, una gata carey tan "amante de salir a pasear" que en 2013 escapó de su hogar en el condado de Shuffolk (Reino Unido), se reunió nuevamente con sus dueños después de permanecer siete años extraviada.

 

Según han difundido algunos medios locales, la gata, ahora de 13 años, fue encontrada deambulando en las calles por un amable individuo, quien la llevó a un centro veterinario. Al examinarla para brindarle los cuidados correspondientes, los médicos encontraron en Kiki un chip de identificación, lo que les permitió rastrear y contactar a sus dueños.

 

"Era una típica mañana de lunes […] y yo estaba en mi escritorio, trabajando, cuando sonó el teléfono y un veterinario me dijo que les habían llevado a Kiki", comentó Simon Lapthorne, dueño de la gata, quien admitió haber quedado "atónito" al recibir la noticia.

 

La gatita permaneció todavía un tiempo bajo observación médica, debido a que su temperatura corporal y peso se encontraban por debajo del promedio, así como por una herida sufrida en un costado; sin embargo, una vez estabilizada fue recogida por sus dueños y llevada de vuelta a casa.

Notas relacionadas