El árbitro Diego Abal tiene coronavirus: iba a dirigir Talleres vs. Boca y fue reemplazado por Fernando Rapallini

Abal tuvo recientemente síntomas compatibles con la enfermedad pandémica y, tras ser hisopado, recibió un resultado positivo que obligó a la modificación, según informó la AFA. Los asistentes no se modificaron.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2020 - 14:38

Árbitro Diego Abal, fútbol, NADiego Abal, contagiado de Covid-19. Foto: NA.

El árbitro del fútbol argentino, Diego Abal, se hizo estudios y dio positivo en coronavirus, un motivo por el cual, ha sido  reemplazado este jueves por Fernando Rapallini en el partido entre Talleres de Córdoba y Boca, el próximo domingo, por la última fecha de la zona 4 de la copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional.

 

Abal tuvo recientemente síntomas compatibles con la enfermedad pandémica y, tras ser hisopado, recibió un resultado positivo que obligó a la modificación, según informó la AFA.

 

Rapallini fue el elegido para arbitrar el encuentro del domingo a las 19:20 en Córdoba entre Talleres y Boca, donde se definirán los clasificados a la Fase Campeonato por el título de este torneo de transición.

 

Los asistentes no se modificaron, por lo que se mantendrán tanto Gabriel Chade como Diego Romero en las bandas, y Julio Barraza como suplente.

Notas relacionadas