Hernán Piquín presenta: "Fuego y pasión"

En un espectáculo vía streaming que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2020 - 08:13

Hernán Piquín presenta: Hernán Piquín.

Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

 

Los artista se reinventaron durante esta pandemia. Al estar limitados de poder realizar shows con público, los actores y bailarines, tuvieron que animarse a realizar su arte a través de una pantalla.

 

Este es el caso del gran bailarín Hernán Piquin, quien se encuentra en España y realizará su gran espectáculos vía streaming el sábado 12 de diciembre a las 21: 30 horas, las entradas se pueden adquirir a través de www.plateanet.com.

 

El artista argentino presenta un espectáculo de ballet que emocionará a todo el público.

 

“Fuego y Pasión” es un show que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión y se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

 

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras”o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

 

Hernán Piquín deslumbrara en los escenarios de Argentina, Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, ademas de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.

 

Hernán Piquin y sus artistas interpretarán 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.