Se viene el auto-concierto en Puerto Madero

Se realizará un festival de música urbana.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2020 - 08:53

DE TURREO Latam Tour Festival Deturreo Latam Tour.

El 7 de diciembre, se realizará la primera edición del Festival DeTurreo Latam Tour, en formato auto-concierto, en el Casino de Buenos Aires (Puerto Madero). En esta vísperas de feriado, desde las 20hs. se podrá disfrutar de Alan Gomez, DJ. Tao, Axel Caram, Mister Remix, Xiaan, Papichamp, Blunted Vato, DJ. Kristo y DJ. El Iván de Quilmes.

 

También contará con transmisión vía streaming.Este Festival nace en la búsqueda, de este colectivo artístico, de crear un espacio propio donde poder desarrollar y explotar el género urbano, para así poder posicionarlo dentro de la esfera musical latinoamericana y mundial.

 

Deturreo viene a representar el sonido del barrio, a ponerlo en valor, sacarlo de la mirada excluyente como un género menor, solo por ser popular. Muchas canciones que suenan a nivel mundial llegan a nuestro país a través de los remix o crossovers que realizan este conjunto de artistas, deviniendo en un nuevo género.

 

El festival se plantea como una vidriera para músicos emergentes que están participando en este estilo, conformando una nueva atmósfera musical. Deturreo no es solo un show, es motivación y dejar un mensaje de superación, es un hecho cultural más que un festival.

 

 

Notas relacionadas