Copa Libertadores: se confirmaron días y horarios en que jugarán los equipos argentinos

Fueron dados a conocer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Conocé cuando juegan River, Boca y Racing por el torneo más importante de los clubes de América.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2020 - 12:20

River y Boca, Copa Libertadores, fotos NARiver y Boca. NA.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer hoy los días y horarios en los cuales se disputarán los partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores donde estarán los equipos argentinos River, Racing y Boca. 

 

La entidad que rige el fútbol sudamericano indicó que la ida entre el elenco dirigido por Marcelo Gallardo y Nacional de Uruguay se llevará a cabo el próximo jueves 10 de diciembre comenzará a las 21:30 en el estadio Libertadores de América mientras que la vuelta será en Montevideo el jueves 17 a la misma hora.

 

En tanto, Racing deberá aguardar por el ganador del partido entre Boca e Inter de Porto Alegre que se definirá el próximo miércoles 9 de diciembre y que tiene al elenco argentino con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 en Brasil.

 

Ante esta situación, el encuentro de ida por los cuartos de final será el miércoles 16 de diciembre y la vuelta el 23 del mismo mes, ambos a las 21:30.

Notas relacionadas