Copa Sudamericana: Conmebol publicó los horarios para los Cuartos de Final

Los equipos argentinos Lanús, Vélez, Independiente y Defensa y Justicia, participan de esta importante competencia deportiva del fútbol sudamericano. En la nota, todos los horarios para no perderse ningún encuentro.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2020 - 13:15

Copa Sudamericana, Conmebol, fútbol de SudaméricaCopa Sudamericana, Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes los días y horarios en los cuales se disputarán los partidos de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Los equipos argentinos Lanús, Vélez, Independiente y Defensa y Justicia, participan de esta importante competencia deportiva del fútbol sudamericano.

 

El primero de los elencos argentinos que jugará será Vélez que recibirá en la ida a la Unión Católica el próximo martes 8 de diciembre a las 21.30 en Liniers mientras que el martes 15 a la misma hora disputará la vuelta en Chile.

 

El miércoles 9 de diciembre será el turno de Defensa y Justicia que a las 19.15 visitará a Bahía en Brasil y una semana después lo recibirá en Florencio Varela también a las 19.15.

 

Por su lado, Lanús será local de Independiente el próximo jueves 10 de diciembre a las 19.15 en el encuentro de ida mientras que el 17 a la misma hora se llevará a cabo el partido de vuelta en el Libertadores de América.

Notas relacionadas