El Kirchnerismo salió en defensa de Boudou y pidió que la Justicia frene la "persecución política"

Axel Kicillof y Andrés Larroque, referentes del kirchnersimo, defendieron este viernes al exvicepresidente Amado Boudou, con fuerte reclamo a la Justicia.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2020 - 13:32

Amado Boudou, Foto NAAmado Boudou. Foto: NA.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió este viernes en defensa del ex vicepresidente Amado Boudou y reclamó que la Justicia para la "persecución política" a través de sus fallos.

 

"Causas armadas, sentencias truchas, testigos falsos. Nada justo puede resultar de eso. Necesitamos justicia. Basta de persecución política. Se tiene que acabar el lawfare", afirmó Kicillof en su cuenta de Twitter, donde se sumó al pedido "#ConAmadoNo", que se lanzó en apoyo al ex vice en redes sociales.

 

Por su parte, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, también rechazó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que ratificó la condena de Boudou por el caso Ciccone y lo consideró "inaudito".

 

"El fallo de la Corte contra Boudou es inaudito" y "evidentemente político", resaltó el funcionario provincial.

 

Según dijo, "la causa contra Boudou está plagada de irregularidades que son públicas y notorias".

 

"A toda la sociedad y a la Corte le hubiera venido bien revisar todo ese proceso judicial", evaluó el ministro de Axel Kicillof en declaraciones radiales.

 

Y expresó finalmente: "A Amado no le perdonan que haya recuperado los fondos de los trabajadores y terminado con un gran negocio".

Notas relacionadas