Los fiscales realizaron nueva inspección en la casa donde murió Diego Maradona

Los funcionarios judiciales fueron con peritos para tomar fotografías y hacer filmaciones de los distintos ambientes. "La idea era hacer una exhaustiva recorrida y estar familiarizados con el lugar", comentó uno de los fiscales.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2020 - 16:58

Muerte de Diego Maradona, barrio San AndrésEntrada al barrio San Andrés.

Los tres fiscales que se encuentran a cargo de la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona (sucedida el pasado miércoles 25 de noviembre) volvieron a la casa del "Barrio San Andrés" del partido bonaerense de Tigre, donde murió el exfutbolista, para hacer una nueva inspección ocular del lugar.

 

La visita de los funcionarios de la Fiscalía fue realizada el miércoles pasado por la tarde y bajo un absoluto secreto en el "Barrio San Andrés" sobre la avenida Italia 5208 de la zona de Dique Luján.

 

Los fiscales que se encargaron de la diligencia judicial, fueron Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari, integrantes del equipo destinado a investigar esta causa por decisión del fiscal general de San Isidro John Broyad.

 

Los tres recorrieron todos los ambientes de la casa de dos plantas del lote 45 que la familia y los representantes de Maradona habían alquilado en ese barrio cerrado para que el Diez pase allí la recuperación de su posoperatorio luego de la neurocirugía a la que fue sometido por un hematoma subdural.

 

Capra, Iribarren y Ferrari estuvieron acompañados por un equipo de peritos que realizó nuevas planimetrías y que además volvió a fotografiar y a hacer videofilmaciones de cada uno de los ambientes.

 

"La idea era volver a la casa luego de las testimoniales y de las pruebas que se van colectando para hacer una exhaustiva recorrida y estar familiarizados con el lugar", comentó uno de los fiscales.

 

Notas relacionadas