Cristina Kirchner recibió a Andrés Aráuz Galarza, el político proscripto a presidente de Ecuador

El político, de las filas del exmandatario ecuatoriano Rafael Correa, se encuentra actualmente proscripto por el gobierno ecuatoriano, y recibió el apoyo de la vicepresidenta de la Nación.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2020 - 19:31

Cristina Fernández de Kirchner y Andrés Arauz GalarzaCristina Fernández de Kirchner junto a Andrés Aráuz Galarza. Foto: Twitter.

En horas de la tarde de este viernes, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en su despacho del Senado a Juan Andrés Aráuz Galarza, quien representa a la nueva generación de jóvenes políticos que tienen como objetivo central el de renovar a la política de su país, Ecuador.

 

Andrés Aráuz Galarza se vinculó a los 22 años, en el 2007, al gobierno de Rafael Correa, como asesor en el Ministerio Coordinador de la Política Económica. Sin embargo, tiene 15 años de experiencia en el sector público donde inició en 2009, cuando ganó un concurso de méritos y oposición para un cargo en el Banco Central del Ecuador.

 

El político se encuentra actualmente proscripto por el gobierno ecuatoriano, y recibió el apoyo de la exmandataria.

 

Cristina Fernández de Kirchner hizo un posteo en su cuenta de Twitter, reflejando el encuentro.

 

Dijo: "Junto a Andrés Aráuz Galarza, hasta hoy proscripto candidato a Presidente de Ecuador por la alianza Unión por la Esperanza. ¿En serio Lenín Moreno pretende que el resto del mundo crea que en el Ecuador hay democracia?"

 

Notas relacionadas