Comunicado de Vélez Sarsfield: "Ningún jugador del plantel se encuentra denunciado ni imputado" por abuso sexual

La entidad de Liniers salió al cruce de las acusaciones contra los futbolistas Ricardo Centurión, Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Miguel Brizuela, a quienes se los sindicó como supuestos responsables de abuso sexual en perjuicio de una mujer durante una fiesta.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2020 - 19:47

Vélez Sarsfield, Club, Foto VélezEntrada al club Vélez Sarsfield. Foto: Vélez Sarsfield.

Vélez Sarsfield aseguró este viernes que sus futbolistas Ricardo Centurión, Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Miguel Brizuela "no están denunciados ni imputados" en la investigación por abuso sexual que tramita la Fiscalía de Género de San Isidro, a partir de un hecho que involucró a una mujer de 28 años, durante una fiesta en una casa de un country.

 

"Ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado", informó el club de Liniers en un comunicado de prensa.

 

"La Justicia tomará declaración testimonial a los futbolistas Miguel Brizuela, Thiago Almada, Ricardo Centurión y Juan Martin Lucero, para colaborar con la causa como testigos", detalló.

 

De todas formas, los cuatro futbolistas no fueron tenidos en cuenta para viajar a Paraná, donde Vélez enfrentará a Patronato por la última fecha de la fase de grupos de la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional.

 

Además, el club se puso a "entera disposición de la Justicia" en la causa que investiga un presunto abuso sexual a una joven durante una fiesta en una casa del Country "Camino Real", en la que estaban presentes los cuatro jugadores del club de Liniers este jueves por la noche.

Notas relacionadas