Shakira y Black Eyed Peas presentan el video de "Girl Like Me"

Con un atuendo deportivo, al estilo ochentoso, la intérprete de éxitos como ‘Ojos así’, demostró que a sus 43 años de edad, todavía conserva la destreza de sus caderas.

Por Canal26

Sábado 5 de Diciembre de 2020 - 09:05

Shakira y Black Eyed Peas presentan el video de Shakira.

Black Eyed Peas vuelven a subir la temperatura al unirse con la cantante colombiana y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy Shakira, para estrenar el nuevo video oficial del último single Girl Like Me (feat Shakira).

 

Encontrá más vídeos

 

Black Eyed Peas y Shakira ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente. Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos y, en efecto, un momento inolvidable. Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de “grandeza”. Girl Like Me ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones.

 

Black Eyed Peas obtuvo dos éxitos número 1 en la radio latina de los Estados Unidos con Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul y la canción Ritmo (Bad Boys For Life) con J Balvin. El álbum también se ha convertido en un completo hit musical. “Ritmo se ha consolidado como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube, seguida de Mamacita con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube.

 

Shakira también aporta su propia impronta esta colaboración, siendo una de las cinco mejores artistas en todo YouTube, y la mujer más vista en 2017 y 2018. Hasta la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido varios números uno. Translation enciende el próximo capítulo de este legado.

 

Notas relacionadas