Ordenan la captura del acusado de violar a una joven en una fiesta en la que participaron jugadores de Vélez

Se trata de Juan José Acuña, vinculado al futbolista Juan Martín Lucero. La Policía Bonaerense allanó su casa, pero no lo encontró.

Por Canal26

Sábado 5 de Diciembre de 2020 - 19:09

FIESTA CLANDESTINA. Ocurrió en un country de San IsidroLa fiesta clandestina ocurrió en un country de San Isidro.

La fiscal de San Isidro, Laura Zyseskind ordenó la detención del único acusado de violar a una joven en una fiesta clandestina en la que había cuatro jugadores de Vélez Sarsfield. El hombre buscado es Juan José Acuña, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

 

Acuña, de 42 años, fue mencionado en la declaración testimonial de una amiga de la denunciante. El principal acusado es amigo de Juan Martín Lucero, el delantero de Vélez que es el dueño de la casa del Barrio Camino Real de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, donde organizaron la fiesta.

 

Juan Martín Lucero (izq), jugador Vélez y Juan José Acuña, acusado de abuso sexual.

Testigos declararon que todo comenzó en las primeras horas de la tarde y se extendió hasta pasada la medianoche del miércoles, mientras que a las 2:32 de la madrugada se registró de manera oficial la declaración testimonial de una de las mujeres que participó en la fiesta.

 

En la reunión había aproximadamente 20 personas, lo cual está prohibido en el marco de la pandemia, a la que al menos tres de las mujeres que participaron, entre ellas quien realizó la denuncia por abuso sexual, llegaron por invitación de Ricardo Centurión.

Notas relacionadas