Liga Profesional de Fútbol: Independiente recibe a Defensa y Justicia en cierre de la Zona 2

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.10 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Por Canal26

Domingo 6 de Diciembre de 2020 - 15:36

Independiente, fútbol argentino, festejo de gol, NAFestejo de Independiente. Foto: NA.

Independiente, que ya está clasificado para la próxima instancia de la Copa Diego Armando Maradona, recibirá esta tarde al colista Defensa y Justicia por la sexta y última fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.10 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

 

Independiente, la fecha pasada, venció por 2 a 1 a Colón en Santa Fe tras lo cual pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana al dejar en el camino a Fénix de Uruguay, pero el técnico Lucas Pusineri tendrá una baja importante.

 

El delantero Silvio Romero tiene una distensión en el isquiotibial del muslo de la pierna izquierda y para reemplazarlo pelean por un lugar los jugadores Alan Velasco, Federico Martínez y Jonathan Menéndez.

 

Pusineri aún no dio indicios del equipo que jugará ante el conjunto de Florencio Varela aunque podría apostar a un elenco similar al que derrotó a Colón.

 

Por su lado, Defensa y Justicia le ganó por 3 a 2 a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero no le alcanzó para clasificarse a la próxima fase mientras que el pasado jueves eliminó al Vasco da Gama en la Copa Sudamericana y jugará los cuartos de final.

 

El entrenador Hernán Crespo tampoco dio a conocer el equipo, pero podría colocar a varios de los futbolistas que jugaron ante el conjunto santiagueño la fecha pasada.

 

.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Copa Liga Profesional de Fútbol.
Zona 2-Fecha 6.
Independiente-Defensa y Justicia.
Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Árbitro: Hernán Mastrángelo. .
Hora de inicio: 19.10 - TV: Fox Sports Premium.

 

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Alan Velasco, Alan Soñora; Federico Martínez y Alan Velasco o Federico Martínez o Jonathan Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

 

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramirez, Néstor Breitenbruch, Franco Paredes, Agustín Sienra, Nahuel Gallardo; Tomás Ortíz, Tomás Escalante, Enzo Coacci; Juan Villagra y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Notas relacionadas