Barcelona y Juventus: Messi vs. Cristiano Ronaldo

El encuentro se disputa en el estadio Camp Nou en Barcelona y la televisación de ESPN 2, canal 1011 de Telecentro.

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2020 - 18:12

Messi y Cristiano Ronaldo, Reuters.Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Foto: Reuters.

Barcelona de España y Juventus de Italia, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el campo de juego, respectivamente, se ven las caras en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que definirá los equipos clasificados a la siguiente instancia con 16 encuentros que se llevarán a cabo entre martes y miércoles.

 

El encuentro se disputa desde las 17:00 horas en el estadio Camp Nou en Barcelona y la televisación de ESPN 2, canal 1011 de Telecentro.

 

Telecentro 4K, Champions League, Barcelona vs Juventus. Martes 8 de diciembre



Ambos equipos ya aseguraron su lugar en la próxima fase del certamen, por lo que el atractivo principal será el duelo entre Messi y Ronaldo tras casi mil días, debido a que la última vez que se cruzaron en cancha fue en un Barcelona vs Real Madrid por LaLiga española, que fue empate 2 a 2, en mayo de 2018.



Los elencos que ya se clasificaron a los octavos de final, al igual que el conjunto culé y el italiano, son el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund de Alemania, el Manchester City, Liverpool y Chelsea de Inglaterra, el Porto de Portugal y el Sevilla de España.



El primer turno del martes lo abrirán la Lazio italiana (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) y el Brujas de Bélgica a las 14:55 (hora argentina), mismo horario que el Zenit de Rusia (Sebastián Driussi) y el Borussia Dortmund.



También a las 17:00, en tanto, se completará la jornada con los duelos entre París Saint Germain de Francia (Leandro Paredes y Ángel Di María) y Basaksehir de Turquía, Leipzig de Alemania y Manchester United de Inglaterra, y Dinamo Kiev de Ucrania y Ferencvarosi de Hungría.



Además, se enfrentarán el Chelsea (Wilfredo Caballero) y el Krasnodar ruso, y el Rennes francés con el Sevilla (Franco Vázquez y Lucas Ocampos).

 

La fase de grupos se cerrará el miércoles con otros ocho cotejos:

14:55 Ajax vs Atalanta
14:55 Midtyjlland vs Liverpool
17:00 Manchester City vs Olympique de Marsella
17:00 Bayern Munich vs Lokomotiv
17:00 Salzburgo vs Atlético de Madrid
17:00 Real Madrid vs Borussia Monchengladbach
17:00 Inter vs Shakhtar Donetsk.

Notas relacionadas