Luisana y Darío Lopilato vuelven al teatro

Los hermanos regresan a las tablas con una comedia dramática.

Por Canal26

Jueves 8 de Octubre de 2020 - 09:04

Luisana y Darío Lopilato vuelven al teatroLuisana y Darío Lopilato.

Dario Lopilato está hace varios veces en Canada, fue para visitar a su hermana y se terminó quedando más tiempo de lo esperado por que surgieron proyectos laborales junto a Luisana.

 

Los hermanos regresan al teatro pero en está oportunidad debutaran via streaming, modalidad que se adopto durante la pandemia.

 

Los protagonistas de “Casados con hijos”, estrenarán: “Hermanos”con dirección de Corina Fiorello y escrita por Matías Del Federico, se trata de una comedia dramática en la que se pondrán en la piel de Liza y Mateo, dos hermanos que deben enfrentarse a la inminente muerte de su madre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Pese a ser horas de angustia y tristeza, ambos deberán ponerse de acuerdo con la sucesión, lo que puede llegar a provocar que ya no sean tan unidos.

 

Darío había publicado un video junto a su hermana y un enigmático mensaje. “Con Luisana andamos en algo... ¡Muy pronto!”.

 

Hace horas se develó el misterio y ambos compartieron la noticia en redes sociales. “Hermanos” se estrenará en simultáneo para la Argentina e Israel el próximo 13 de enero de 2021. Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 9 de diciembre a través de Ticketek.