Noé: Un artista versátil

Del rock al estilo indie, la marca de este joven músico.

Por Canal26

Miércoles 9 de Diciembre de 2020 - 11:07

Noé: Un artista versátilNoe Suárez. 

Noé Suárez es un artista apasionado. Desde muy chico encontró su amor por la música, como una vía de escape, de plasmar emociones y sentimientos.

 

El artista tiene solo 22 años y de a poco fue concretando el sueño de hacer sus propios temas. En el 2017 tuvo la primera experiencia de conocer un estudio y grabar su primer EP, influenciado por la música grunge de los años 90:“Estúpido y contagioso”.

Encontrá más vídeos

Su nombre tiene que ver con una parte de uno de los clásicos de Nirvana “Smells like teen spirit”. Noé lo definió como “un disco adolescente, con esa energía de una de mis bandas favoritas y con ese nombre que lo canalizaba”.

 

En el 2020, un año revelador para el mundo debido a la pandemia, las emociones y los cambios fluyeron a flor de piel, así como también el estilo de música de Noé, que viró hacia el género “Indie”. Dejando ver su lado más romántico, el músico lanzó el 14 de febrero el tema llamado: P.U.M. : “Su nombre tiene que ver con juegos de palabras y sentimientos. Con esa canción tenía la necesidad de escribir una tema de amor”.

 

En pleno confinamiento Noé compuso el tema: “Una mierda”, impulsado por qué “La situación daba bronca” y quiso “sacar la furia por el momento que estábamos pasando”.

 

El cantante asegura que no se quiere encasillar en un género musical. “Si el día de mañana quiero sacar algo más experimental, lo voy a hacer”. Además reveló: “Escribo lo que siento en el momento. Es todo espontáneo”

 

Noé quiere que la gente escuche su música y “disfrute de un buen rato, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo”.

 

Noé está preparando su próximo disco, que seguirá la linea del estilo “indie”. Un adelanto de lo que se escuchará es el tema que está presentando: “¿Por qué me siento tan solo?”. Lo escribió también al inicio de la cuarentena, donde quiso expresar: “Por qué a pesar de estar rodeado de gente, muchas veces, uno se siente solo e incomprendido”.

 

 

Notas relacionadas