Debate sobre el Aborto: Policía de Ciudad de Buenos Aires despliega importante operativo de seguridad

Será una sesión maratónica con el discursos e muchos legisladores y se espera que el debate dure unas 30 horas en total. En los alrededores del Congreso habrá manifestaciones a favor y en contra del proyecto del Aborto.

Por Canal26

Miércoles 9 de Diciembre de 2020 - 13:01

Operativo de seguridad en el Congreso, NAOperativo de seguridad en torno al Congreso. Foto: NA.

El operativo de seguridad en la zona del Congreso por el debate de la legalización del aborto estará a cargo de de la Policía de la Ciudad, aunque también habrá presencia de Fuerzas Federales.

 

Así lo acordaron la Nación y la Ciudad en una reunión de la que también participó el el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

 

El operativo de seguridad, que comenzó este miércoles, se extenderá hasta el próximo viernes, cuando se espera que se produzca la votación de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo.

 

Vale recordar que este miércoles comienza el trabajo en Comisiones, como antesala de lo que se dará este jueves con el pase del tratamiento sobre la interrupción voluntaria del embarazo en el recinto del Congreso.

 

Será una sesión maratónica con el discursos e muchos legisladores y se espera que el debate dure unas 30 horas en total.

Notas relacionadas