Ahora si! El trailer oficial de "Cobra Kai"

Netflix presentó lo que vendrá en la tercera temporada.

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2020 - 08:05

Ahora si! El trailer oficial de Cobra Kai.

Encontrá más vídeos

Falta poco para el estreno de la nueva temporada de una de las series éxitos de Netflix, “Cobra Kai”. La tercera parte se estrena el 8 de enero de 2021 y Netflix lanzó el trailer oficial.

 

Karate Kid, una de las películas más taquilleras de la década del 80, continúa su exitosa vuelta a las pantallas con una nueva temporada de la serie Cobra Kai. La plataforma de streaming compró los derechos de la producción luego de que se transmitiera por primera vez en YouTube Premium.

 

La ficción continúa con su desarrollo 30 años después de los hechos de la película original, que culminaron con el Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

 

La nueva temporada muestra como los protagonistas intentan lidiar con el enfrentamiento de su alumnos: Miguel, quien fue entrenado por Johnny y Robby, hijo de Lawrewnce, entrenado por LaRusso. Ambos tuvieron una tremenda pelea y Robby tiró a Miguel por las escaleras provocando un accidente fatal y luchando por su vida. Esta disputa generó que el grupo de amigos se divida cada vez más, que se enfrenten entre ellos y que el hijo de Johnny pase un tiempo en la cárcel.

 

Pero…¿ logrará algo casi milagroso?.. que LaRusso y Johnny se unan para salvar a la gente que quieren.

 

El elenco lo integran: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Notas relacionadas