Instagram pone fin al spam: ya no se pondrán compartir publicaciones como Stories

La red social de fotos, videos y transmisiones en vivo ha restringido algunas funciones para sus usuarios

Por Canal26

Jueves 10 de Diciembre de 2020 - 12:39

Instagram pone fin al spam: ya no se pondrán compartir publicaciones como StoriesRedes sociales.

 

Facebook Inc. ha concretado actualizaciones en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, notificando de algunos cambios a sus usuarios, con lo que algunos estarán contentos, y otros no tanto.

 

La compañía tecnológica ahora restringirá la actividad que los internautas puedan compartir en sus Stories, ya que desde ahora no se podrá publicar un posteo normal en la secuencia de las populares historias que desaparecen después de 24 horas.

 

"Estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias". Así comenzó anunciando esta nueva modalidad la plataforma de Instagram, complementando que "gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia".

 

Por el momento, la red social obligará a sus creadores de contenido a ser más creativos en la manera en la que comparten sus Stories, así como variar en los formatos de publicación en esta instancia digital.

 

Ahora bien, no se sabe a ciencia cierta si es que este cambio se mantendrá con el paso del tiempo, o tal como dice el enunciado, son pruebas que se realizaron gracias a las opiniones de los usuarios.

 

Por su parte, Facebook —que también actualizó sus términos— le está solicitando a los creadores de contenido verificar sus números de teléfono para validad el lugar de residencia de quienes manejan perfiles populares.

 

 

Notas relacionadas