Llega el festival “aurora del eclipse”

El ciclo de música que recibirá el eclipse total de sol CONocho horas en vivo y en simultáneo a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Río Negro .

Por Canal26

Sábado 12 de Diciembre de 2020 - 18:35

Eclipse solarEclipse Solar.

Cuatro provincias hermanadas, un festival y un eclipse que no se volverá a repetir en 20 años. Todo eso y más se llevará a cabo el 14 de diciembre desde el mediodía en AURORA ECLIPSE, el festival de música, arte y conciencia que unirá durante ocho horas en vivo y en simultáneo a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Río Negro (con dos locaciones en Las Grutas y Bariloche) para dar bienvenida al eclipse solar total que se verá en Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.

 

Con acceso gratuito, el festival, que se transmitirá vía streaming, contará con cuatro escenarios, uno en cada provincia: la Cordillera de los Andes en Mendoza, el Cerro Campanario de Bariloche, Villa Carlos Paz en Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y Las Grutas en Río Negro, punto cero del eclipse ya que se podrá ver al 100% de su capacidad.

 

Además de mostrar los alucinantes paisajes de nuestra Argentina en vivo y en directo, en AURORA ECLIPSE se desarrollarán múltiples actividades culturales para visibilizar las problemáticas actuales que estamos viviendo como humanidad, a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos y referentes sobre el cuidado del Medio Ambiente, los cuales serán musicalizados por shows y sets en vivo.

 

El objetivo es esperar y recibir la llegada del eclipse total solar que se verá ese mismo día en el país (¡en algunos puntos como en Bariloche se podrá ver al 95% y en Las Grutas al 100%!). Un fenómeno que no podremos volver a ver dentro de los próximos 20 años y que con AURORA ECLIPSE se podrá disfrutar desde la pantalla del celular o de cualquier dispositivo electrónico.

AURORA ECLIPSE, el festival de música,DJ Alejandro Castro en Mendoza.

Además, con el fin de apoyar el trabajo de pequeños y medianos emprendedores y promover la reactivación económica de este sector frente a las adversidades pandémicas, para esta edición el festival sumó una tienda online en www.aurorafestival.art, donde artistas y emprendedores podrán comercializar su trabajo, sin costo alguno y de forma directa, con los visitantes del evento.

 

El festival se transmitirá en vivo el 14 de diciembre desde las 11.30 hasta las 20 horas a través de www.aurorafestival.art y el acceso será completamente gratuito.

 

Para poder ingresar, el público deberá suscribirse a través de la Web y desde allí podrá conseguir su código de acceso para disfrutar del evento único.

Notas relacionadas