Tras ser intensamente buscado, cayó detenido en Recoleta hombre acusado de abuso sexual agravado

El hecho tuvo lugar cuando efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos hacían un recorrido por la avenida Pueyrredón al 2300 y observaron un vehículo Volkswagen realizando maniobras imprudentes. Identificaron a los ocupantes y uno era quien quedó detenido. Había abusado de una menor de 13 años.

Por Canal26

Domingo 13 de Diciembre de 2020 - 17:42

Detenido en Recoleta por abuso sexual, Foto NAAcusado por abuso sexual agravado, fue detenido. Foto: NA.

Un sujeto que era buscado por una causa de abuso sexual agravado en la provincia de Buenos Aires fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Recoleta.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando efectivos de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos realizaban un recorrido por la avenida Pueyrredón al 2300 y observaron un vehículo Volkswagen Suran gris realizando maniobras imprudentes en forma zigzagueante, motivo por el cual procedieron a identificar a sus ocupantes.

 

El personal policial detuvo al automóvil, en el cual viajaban dos hombres, verificando que su conductor tenía una orden de captura vigente por un delito de "abuso sexual agravado" a solicitud del Juzgado de Garantías número 2 de General Rodríguez.

 

La causa está relacionado a un abuso sexual a una menor de 13 años, agravado por la prolongación en el tiempo, el cual, según la justicia, configuró en la víctima un sometimiento gravemente ultrajante por la convivencia existente.

 

Ante esta situación el involucrado quedó detenido por orden judicial y fue trasladado a la comisaría vecinal 3 B.

Notas relacionadas