Eclipse total de Sol: ¿Cuáles serán los signos más potenciados y los que tendrán más tensión?

Se cierra el año con el eclipse más fuerte de estos últimos 12 meses, que se verá en distintos lugares de Latinoamérica. Lo que tenés que saber de tu signo.

Por Canal26

Lunes 14 de Diciembre de 2020 - 08:39

Eclipse Solar y SignosEclipse total de Sol y la implicancia en los astros.

El lunes 14 de diciembre, desde varios países de Latinoamérica, podrá verse un eclipse total de sol en Sagitario, el que será el más fuerte de todos los que se dieron en este 2020.

 

Este fenómeno astrológico, por supuesto, influirá directamente en cada uno de los 12 signos del zodiaco, que se verán atravesados de distintas formas en ellos.

 

Lo más importante a tener en cuenta es que se produce en Sagitario, signo que se relaciona con la justicia, el desarrollo de las personas y sus relaciones humanas, por lo que todo lo que son emociones serán lo más importantes en cada signo durante este hecho.

 

¿Cómo influirá en cada signo del zodiaco?

Los signos que se verán más afectados por la energía de este eclipse serán Sagitario, por supuesto, Piscis, Géminis y Virgo. Por su parte, quienes hayan nacido en días cercanos al 14 de diciembre se sentirán más afectados o afectadas por este eclipse.

 

Para Capricornio, Piscis, Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio habrá una reflexión importante sobre las decisiones que se vinieron tomando.

 

Signos potenciados Aries, Leo y Sagitario

Revisen, recuerden que mandatos les han trasladado sus padres como pensamiento y modo de actuar masculino, allí hay claves que cambiar, sanar lo antiguo es crear el modo de soltar, dejar de culpabilizar, encontrando el modo de enmendar, de recuperar, aquello que fue mal hecho, mal vivido, darse y dar una oportunidad de renovación.

 

Signos en tensión Géminis, Virgo y Piscis

Los ideales en los que se crece son parte de la información familiar, cultural, social; en la medida que se crece se descubre la realidad, que muestra responsabilidades, donde la felicidad se aleja de aquello en lo que se creía. Si estas confuso, queriendo unir los que te dijeron, en lo que había que creer, es ese momento donde la oscuridad, las sombras, comienzan a ser el detonante para investigar dentro de ti, que buscas, en que crees, que estas viviendo realmente y como desarrollas tu propia visión de tu vida de acuerdo a lo que tienes como experiencia. 

Notas relacionadas