Hernán Cattaneo musicalizó el eclipse total de sol

Desde el imponente escenario natural del Llao Llao, Bariloche

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 08:07

Hernán Cattaneo musicalizó el eclipse total de solHernán Cattaneo, Dj.

El eclipse total de sol abrió muchos portales de energías, emociones y esperanzas para comenzar un próximo año mucho mejor al que estamos viviendo. Mucha gente viajó a los lugares de nuestro país en donde se podría apreciar de la mejor manera este fenómeno. Los que no, salieron a sus balcones, patios o simplemente miraron las noticias para sentirse parte de este evento que se volverá a repetir en nuestro país recién en el año 2048.

Este eclipse solar, que hizo que en algunos lugares de Argentina se volviera de noche por dos minutos, estuvo musicalizado por uno de los mejores Djs de nuestro país, en uno de los paisajes naturales más imponentes del sur argentino.

Hernan Cattaneo lo hizo de nuevo. Esta vez, tocando en vivo para todo el mundo desde el hotel Llao Llao en Bariloche mientras acontecía el eclipse.

SunsetStream “Eclipse Edition” tuvo lugar este Lunes 14 de Diciembre, desde una gran ubicación para observar el Eclipse total de Sol. Con un set exclusivo en vivo de 3 horas y media, Cattáneo volvió a deslumbrar rindiendo un nuevo tributo a la energía, el sol y la naturaleza con su música.

En un escenario natural de los más hermosos, su show se vio en vivo alrededor del mundo de forma gratuita en una transmisión de alta calidad, convirtiéndose una vez más en tendencia por su impactante presentación.

El Show por streaming tuvo un alcance en vivo de más de 500.000 reproducciones y se podrá seguir disfrutando durante todo el mes desde la web oficial.

Notas relacionadas