Fabían Gianola y Claribel Medina: "Relaciones peligrosas"

Estrenan en el teatro Regina el 2 de enero.

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 08:54

Fabían Gianola y Claribel Medina: Fabián Gainola. 

Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan “Relaciones Peligrosas”, obra escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira.

 

“Relaciones Peligrosas”, es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CLARIBEL MEDINA (@claribelmedinaok)

 

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil, los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre con humor, pero también dejando entrever las miserias humanas.

 

Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros. “Relaciones Peligrosas”, se presentara a partir del 2 de enero, en el nuevo Complejo Teatral Regina, www.complejoteatralregina.com de Av. Santa Fe 1235, con acceso presencial, los días viernes y sábados a las 21.30hs. y los días domingos a las 20.30hs.

 

Las entradas ya están a la venta por www.plateanet.com.

 

Notas relacionadas