Russo definió los concentrados para jugar ante Racing por Copa Libertadores: con Almendra y sin "Wanchope" Ábila

Otro jugador que no será de la partida fue Gonzalo Maroni, que viene de ser titular en el cotejo con Arsenal por la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol, que fue empate 1 a 1 el último sábado.

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 15:36

Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors, NAMiguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors. Foto: NA.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, definió este martes los concentrados para el duelo de este miércoles ante Racing por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la presencia del mediocampista Agustín Almendra y la ausencia del delantero Ramón "Wanchope" Ábila.

 

Ábila no logró recuperarse de la contractura que sufrió contra Talleres de Córdoba, por lo que no será de la partida y en su lugar estará el ex jugador de Vélez Mauro Zárate.

 

Por su parte, Agustín Almendra, luego de una larga ausencia por mantenerse en conflicto con el club, llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y se reincorporará al plantel del "Xeneize" tras someterse a una serie de estudios médicos.

 

Otro que quedó afuera de la nómina fue Gonzalo Maroni, quien venía de ser titular en el cotejo con Arsenal por la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol, que fue empate 1 a 1 el último sábado.

 

Los once elegidos por Russo para el encuentro frente a la "Academia", este miércoles desde las 21:30 en el "Cilindro" de Avellaneda, serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

 

La lista la completan Agustín Rossi, Javier García, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Diego González, Alan Varela, Aaron Molinas, Gastón Gerzel, Exequiel Zeballos, Mauro Zárate y Franco Soldano.

 

Boca viene de sufrir en los penales para poder eliminar a Internacional de Porto Alegre, en una serie que se le complicó en "La Bombonera", después de haber ganado como visitante.

Notas relacionadas