La protagonista de "Gambito de dama" reveló detalles de la serie

Anya Taylor-Joy dejó un mensaje para sus fans de Latinoamérica.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 08:37

La protagonista de Gambito de Dama.

Por Karina Vitorino

“Gambito de Dama” se convirtió en una de las series éxitos de este 2020 en Netflix. Al día de hoy, más de 82 millones de personas en todo el mundo han visto la serie protagonizada por la “semi argentina”, ya que vivió hasta los 6 años en nuestro país, Anya Taylor-Joy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gambito de Dama (@gambitodedama)

La serie estrenó el 23 de octubre a nivel mundial. “Berth”, produjo fenómeno de repercusiones, en el ajedrez y también en la moda.

 

La joven estrella brindó una entrevista para la plataforma de streaming y reveló detalles de su vida personal: “Mis padres me inculcaron que todo lo que sueñas es posible de alcanzar si trabajas para eso”, aseguró la actriz y continúo:“Ellos me enseñaron todo sobre la vida y el cuidado del planeta”.

 

Uno de los aspectos destacables de la serie es el vestuario. Anya tuvo que decidir cuales fueron sus outfits preferidos: “Los que más me gustaron fueron los dos últimos capítulos cuando estaba en París y Rusia. Pero también me sentí muy a gusto con el vestuario que usaba en “casa”, detalló.

 

Para finalizar les dejó un mensaje a los fans de Latinoamérica: “Me siento muy orgullosa de que hayan decidido pasar su tiempo con Berth y su historia. Necesito que se cuiden y que recuerden que nunca están solos. Realmente siempre hay alguien que te puede apoyar.”

 

La miniserie de Netflix Gambito de dama es una historia sobre la transición a la edad adulta que explora el verdadero precio del talento. Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una menor abandonada en un orfanato de Kentucky a fines de los años cincuenta, descubre su extraordinario talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes que el sistema público estatal usa para sedar niños.

 

Atormentada por sus demonios personales y movida por la obsesión y un cóctel de narcóticos, Beth se transforma en una joven superdotada y glamurosa, decidida a romper barreras y conquistar el hipermasculino mundo del ajedrez competitivo.

 

Notas relacionadas