Anticipada salida de María Laura Santillán de "Telenoche"

La conductora ocupó ese rol durante 17 años, desde la salida de los históricos Mónica y César, a fines de los ’90.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 10:29

Anticipada salida de María Laura Santillán de María Laura Santillán.

"Hola, buenas noches, bienvenidos. Arrancamos el programa, hoy sin María que se sentía mal", fueron las palabras que usó Diego Leuco para contar anoche que María Laura Santillán no estaba en el programa "Telenoche".

 

La versión sobre la salida de María Laura del noticiero del Trece la instaló Jorge Rial en "Intrusos" la semana pasada. Ahora, uno de sus panelistas y productores, Adrián Pallares, contó los pormenores de lo que sucedió en el Grupo Clarín durante la jornada de ayer.

 

"@telenoche sin María Laura Santillan. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta. Ni sus compañeros sabían que hoy no iba a estar. La gente de @eltreceoficial preferís una salida más tranquila. No será posible!", tuiteó Pallares en su cuenta personal.

 

 

La salida de la conductora es el resultado directo del cambio en la gerencia de noticias de Artear, que abarca a los noticieros de El 13 y TN, que se conoció hace algunas semanas.

 

La salida del histórico Carlos de Elia y la llegada de Ricardo Ravanelli, a quien todos señalan como un hombre vinculado a Jorge Lanata (fue productor general de su programa, Periodismo Para Todos). Con estos cambios, la interna entre los “Lanata boys” y los “históricos”, que anticipó el conductor de Intrusos, parece haberse resuelto.

 

 

Recordemos que María Laura hace más de 25 años que está ligada al Grupo Clarín. Fue una de las periodistas que estuvo en el exitoso "Fax" junto a Nicolás Repetto y se consagró con su recordado "Causa Común".

 

Trabajó en la señal "Todo Noticias" y llegó al noticiero central de la emisora cuando César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers se alejaron de la televisión en 2004.

 

Hizo dupla con Santo Biasatti a quien removieron de forma intempestiva en 2017. Desde entonces estaba a cargo del programa junto a Diego Leuco y Luciana Geuna.

 

 

 

 

Notas relacionadas