Dos especiales de rock al estilo serie-documental en Netflix

La plataforma confirmó que el próximo miércoles estrenarán la serie-documental en la cual cuentan la historia del rock en todo el continente latinoamericano.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 11:05

Dos especiales de rock al estilo serie-documental en NetflixPor Majo De Benedetti.

Desde hoy se puede disfrutar la serie “Rompan todo. La historia del rock en América Latina¨ a través de la plataforma Netflix.

 

Seis capítulos que recorren 50 años de rock, su nacimiento y proyección, explicando el contexto social y político de la época con testimonios de sus grandes exponentes. Con la producción de Gustavo Santaolalla, entrevistas y material de archivo de Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro, Café Tacuba, Julieta Venegas y muchos más.

Dos especiales de rock al estilo serie-documental en Netflix

Unas semanas más habrá que esperar para ver la película documental de los Ratones Paranoicos. El rockumental ¨Rocanroll Cowboys¨ se estrenará el próximo 6 de enero y narrara desde los orígenes del grupo en Villa Devoto hasta su separación.

 

El film está basado íntegramente en imágenes de la banda, narrado por sus protagonistas y otros artistas internacionales como Mick Taylor, guitarrista de los Rolling Stones.

 

Notas relacionadas