Cristiano Ronaldo falló un penal y la Juventus no pasó del empate ante el Atalanta

El luso no pudo desde los 12 pasos y la Vecchia Signora no pudo quedarse con los tres puntos ante el conjunto de "Papu" Gómez, Cristian Romero y José Luis Palomino. Fue 1 a 1 en el Juventus Stadium con goles de Federico Chiesa para el multicampeón italiano y Remo Freuler para los de Gasperini.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 17:13

Penal fallado por Cristiano Ronaldo en la Juventus ante Atalanta, REUTERSPenal fallado por Cristiano Ronaldo ante el Atalanta, REUTERS

La Juventus y el Atalanta igualaron 1 a 1 en la continuidad de la duodécima fecha de la Serie A de Italia, en un encuentro que contó con presencia argentina en ambos equipos y en el que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo convertir un penal, que fue atajado por Pierluigi Gollini.

 

A los 29 minutos de la primera parte, la Juventus, que tuvo el ingreso de Paulo Dybala sobre el final del cotejo, se puso en ventaja con un gol de Federico Chiesa.

 

Sin embargo, a los 12 del complemento, Remo Freuler, con un derechazo al ángulo, empató el partido para el Atalanta, donde Cristian Romero y José Luis Palomino fueron titulares en la defensa y Alejandro "Papu" Gómez disputó 40 minutos.

 

Ronaldo, por su parte, careció de puntería a lo largo del juego y se topó con la figura de Gollini, que en el primer cuarto de hora de la segunda parte le contuvo un remate desde los doce pasos y evitó que la "Vecchia Signora" se pusiera en ventaja nuevamente.

 

Con este resultado, los dirigidos por Andrea Pirlo se ubican segundos en la tabla de posiciones junto al Inter, ambos con 24 puntos, a 3 del líder Milan, que tiene 27, y por encima del Napoli, que acumula 23

Notas relacionadas