Fede Bal comenzó con los ensayos de "Mentiras inteligentes"

Estrena el 14 de enero en Buenos Aires , en el teatro Lola Membrives.

Por Canal26

Jueves 17 de Diciembre de 2020 - 07:40

 Fede Bal comenzó con los ensayos de Mentiras inteligentes.

 

Comenzaron hoy los ensayos para el estreno de “Mentiras Inteligentes”. Llega la cuarta temporada de esta divertidísima comedia de Joe DiPietro protagonizada en esta ocasión por Arnaldo André, Marta González, Federico Bal y Cinthia Fernández.

 

“Mentiras Inteligentes”, éxito de Broadway, tuvo dos grandes temporadas en Calle Corrientes, luego una excelente temporada en Mar del Plata y ahora regresa a Buenos Aires – con elenco renovado - para debutar el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives.

 

"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta González), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Cinthia Fernández), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

 

La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Federico Bal publicó una foto de los ensayos en sus redes sociales y expresó: “Feliz es poco ! Volvemos al teatro, con esta hermosa obra, un nuevo elenco, y esta sala histórica! El 14 de enero debutamos con esta nueva versión de “Mentiras inteligentes” en el hermoso @teatrololamembrives ! Se suma la hermosa @martagonzalezactriz como mi madre, y la divina de @cinthia_fernandez_ como mi mujer “.

 

La dirección está a cargo de Valeria Ambrosio y la dirección de producción de Guido Gastaldi.

 

Las funciones tendrán lugar, desde el 14 de enero, de miércoles a domingos en el Teatro Lola Membrives.

 

 

 

Notas relacionadas