Tragedia a metros del Mercado Central: se salió rueda de un camión y mató a vecina

Ocurrió en una estación de servicio cercana al importante mercado bonaerense. La víctima fue identificada como Yésica Noelia Fígoli, de 41 años.

Por Canal26

Jueves 17 de Diciembre de 2020 - 18:24

Tragedia a metros del Mercado Central por accidente con neumáticoTragedia a metros del Mercado Central

Una rueda de auxilio que se desprendió de un camión mató a una mujer que esperaba ser atendida en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Tapiales, a metros del Mercado Central.

 

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en la estación de servicio ubicada en la autopista Ricchieri y Ana María Janner, sentido a la provincia de Buenos Aires, cuando la rueda, por motivos que se desconocen, se desprendió de un camión.

 

Según trascendió, el camión era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Olavarría, quien estaba detenido al costado de la estación de servicio.

 

La rueda de auxilio del camión blanco, salió despedida y golpeó a Yésica Fígoli, de 41 años, quien se dirigía al comercio de la estación de servicio en el momento del impacto. Las lesiones le provocaron la muerte instantánea, según confirmaron fuentes policiales.

 

La investigación caratulada por el momento como "homicidio culposo", quedó a cargo del fiscal Arnaldo Gastón Bianchi, del Departamento Judicial de La Matanza.

Notas relacionadas