Alberto Fernández y Cristina Kirchner volverán a compartir un acto

Será en el Estadio Único de La Plata con Axel Kicillof, donde el gobernador de Buenos Aires anunciará un paquete de medidas sociales vinculadas a la construcción de viviendas y escuelas.

Por Canal26

Jueves 17 de Diciembre de 2020 - 23:01

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, NA.El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner volverán a compartir un acto este viernes por la tarde en el Estadio Único de La Plata en medio de los rumores y la tensión que existe entre ambos.

 

Los mandatarios acompañaran al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que estará junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, anunciando un paquete de medidas sociales vinculadas a la construcción de viviendas y escuelas.

 

La última vez que se los vio juntos fue el último jueves, cuando se cumplió un año del inicio del gobierno, en un acto que tuvo lugar en la ex ESMA para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.

 

Del acto de este viernes también participará el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que será uno de los oradores.

Notas relacionadas