Robbie Williams al borde de la muerte por una dieta

El cantante confesó que se intoxicó por comer mucho pescado.

Por Canal26

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 08:54

 Robbie Williams al borde de la muerte por una dietaRobbie Williams. 

Robbie Williams reveló en una entrevista que hace un tiempo se había sometido a una dieta estricta a base de pescado. Había arrancado su plan alimenticio de manera estricta hasta que notó que comenzó a sentirse mal, pero le había restado importancia hasta que su esposa le sacó un turno para que fuera al médico y se hiciera los análisis correspondientes. En esa batería de estudios, le descubrieron que estaba intoxicado con mercurio debido al exceso de ingerir pescado.

El artista comenzó relatando: “Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente fui a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

 

“Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico”, reveló y agregó que al día siguiente arrancó con una dieta vegetariana.

“Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!”, destacó Robbie en referencia al importante premio musical del Reino Unido.