Quirós sobre Sputnik-V: "Es una vacuna de la que todavía nos falta el informe técnico"

"La fase 3 de esta vacuna ha sido con personas menores de 60 años y falta tener el informe sobre el grupo de los mayores", afirmó el ministro de salud de La Ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 12:45

Fernán Quirós, ministerio de salud porteño, captura de video YouTubeQuirós. Captura de video.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó hoy que aún "falta tener informe técnico" sobre la eficacia de la vacuna rusa Sputnik-V para mayores de 60 años, a partir de la revelación realizada el jueves por el presidente Vladimir Putin.

 

"La fase 3 de esta vacuna ha sido con personas menores de 60 años y falta tener el informe sobre el grupo de los mayores", afirmó el funcionario durante una conferencia de prensa.

 

Por otra parte, Quirós reconoció una suba en los casos por Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires pero aclaró que "recién habrá un panorama más claro dentro de dos o tres semanas".

 

El funcionario porteño habló con los medios en el marco de la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en la Capital Federal.

 

Respecto a los últimos días, se reportó un aumento de casos, con 509 nuevos contagios por coronavirus y 15 fallecimientos mientras que 39 personas fueron dadas de alta.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas